ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

España peninsularEstándar3,63€ (Gratis a partir de 50€)
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AndorraEstándar3,63€ (Gratis a partir de 50€)
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BalearesEstándar3,63€ (Gratis a partir de 50€)
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Portugal peninsularEstándar3,63€ (Gratis a partir de 50€)
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La opción Estándar permite que recibas el paquete en 48/72 horas, mientras que los envíos Express se reciben en 24/48 horas.

Los envíos durante el estado de alarma por COVID19 pueden verse afectados. 

No se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Melilla.

Ponemos a tu disposición tres formas de entrega para que elijas la que te sea más cómoda (las tarifas no se verán afectadas):

  • En oficina
  • En el domicilio
  • En terminales CorreosPaq

Devoluciones

Si quieres devolver uno o varios productos de un pedido, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para comunicárnoslo. Deberás enviar un email a farmaciagarroita@gmail.com indicando:

  • Nombre completo
  • Fecha del pedido
  • Producto(s) que deseas devolver
  • Motivo de la devolución
  • Número de teléfono

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

* El importe de devolución siempre será el mismo que importe pagado a la hora de la compra y se utilizará el mismo método de pago.

Producto no deseado

El producto debe conservar su embalaje original y ha de estar sin desprecintar, sin usar y en perfectas condiciones. En este caso el cliente correrá a cargo de los gastos de envío que se originen en la devolución.

No se aceptan devoluciones de productos de alimentación como papillas, leches, complementos alimenticios… ya que se pierde el control de calidad. Ni tampoco, por cuestiones de higiene, de gafas, medias, rodilleras, fajas, etc.

Producto defectuoso

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, revisaremos y determinaremos si está cubierto o no por la garantía. No se procederá a devolver el importe del artículo hasta que no se ha ya comprobado su estado en nuestras instalaciones. Si se ha golpeado durante el transporte recomendamos que tomes fotografías del paquete en el momento de la recogida.

Producto incorrecto

Si por accidente le hemos enviado un producto incorrecto, no le desprecinte ni use. Nosotros nos encargaremos de cambiar el artículo en la mayor brevedad posible y nos haremos cargo de los gastos de envío.


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