Protección vía oral, la mejor manera de proteger a los niños

En verano los niños pasan muchas horas al aire libre, bajo el sol, y muchas veces no podemos evitar que se pongan rojos por más que les apliquemos crema continuamente. De esta necesidad surgen los sticks orales de Cantabria Labs, sobres que protegen la piel de los pequeños desde el interior.

Es ideal para actividades al aire libre o cuando los niños se van de campamento y por sí solos no se aplican la protección necesaria.

La piel de los niños es más vulnerable al sol

La radiación que recibimos durante la infancia es determinante para el futuro de la piel. Los niños son más  vulnerables al sol porque el espesor de su estrato córneo es un 30% inferior al de los adultos y la producción de melanina es menor. Además el 80% de la radiación solar se recibe en los 18 primeros años de vida.

Beneficios de la fotoprotección oral

Muchos adultos eligen la fotoprotección oral ya que intensifica el bronceado y refuerza las defensas antioxidantes, combatiendo el envejecimiento de la piel. También mejora la tolerancia al sol, se recomienda para pieles sensibles o intolerantes al sol.

La fotoprotección oral no debe sustituir a la protección tópica, es necesario que sigas aplicándote tu crema solar recomendada para tu tipo de piel.

Conoce Heliocare 360º Junior Oral Sticks

Heliocare 360º Junior Oral Sticks son 20 sobres para tomar antes de la exposición solar, se puede disolver directamente en la boca, en agua o en zumo. Sabe a naranja.

Heliocare 360 Junior oral Sticks